FIESTA TEMPLARIA EN PONFERRADA 2021 - precio a reconfirmar

FIESTA TEMPLARIA EN PONFERRADA 2021 - precio a reconfirmar

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




VIAJE 2018: FIESTA TEMPLARIA EN PONFERRADA
Ya tenemos bloqueados los hoteles, los restaurantes. Las plazas son limitadas. Vengan a vivir una experiencia única! los que les interese ordenarse de templarios, o Pequeños Escuderos, y los que no ... a divertirse vestidos de época en una fiesta medieval inigualable! Reserva el lugar YA!!! solo se ordenan 50 templarios al año. En Montevideo tel. de contacto: 2710 0328 o a mi por aquí o por mail a [email protected]
Los interesados de Argentina solicitar modificación de vuelo. Próximamente habrá un teléfono en Argentina, pero de momento las primeras consultas por mail o por mensaje de Facebook



FIESTA TEMPLARIA - 2021 - PONFERRADA -

DÍA 01 - PONFERRADA – Llegada a Ponferrada y alojamiento en el hotel seleccionado. Alojamiento. Cena en el hotel.

Al llegar al hotel recibiremos nuestros ropajes medievales. Aquellos que se hayan inscrito para ordenarse como Templarios, deberán llevar el atuendo de templario, así también si se hubiera inscrito a algún menor de 6 a 13 años como Escudero Templario, deberá llevar el atuendo específico. El resto que acompaña irán vestidos con los distintos atuendos medievales para participar de la fiesta.

Trajes incluidos para los dos días de fiesta Templaria

La Ordenación se realiza a las 22:15 en el Patio del Palacio del Castillo, luego de la Ordenación de los Pequeños Escuderos que se hace una hora antes. Luego los caballeros recién ordenados desfilarán junto al resto de la Asociación de Amigos de la Noche Templaria hasta la Plaza de La Encina, donde realizarán una ofrenda floral. Tras el acto se disfrutará de un concierto.

DÍA 02 – PONFERRADA – fiesta TEMPLARIOS – Desayuno y día libre para disfrutar de las actividades de la feria medieval. A la noche, a las 21:30, en el Patio del Palacio Nuevo, dentro del Castillo, se nombrará al Gran Maestre Honorífico. Tras ello, a las 22:30 horas, se celebrará la Cena Templaria a la que obligatoriamente deberemos de asistir con nuestro ropaje medieval. Y después de las 12 de la noche toda la magia y alegría medieval!! Disfrutaremos de un espectáculo de danzas.

DÍA 03 – PONFERRADA - fiesta TEMPLARIOS – Desayuno y mañana libre para seguir con esta fiesta que no olvidaremos! En horas del mediodía, tendremos un traslado al pueblo de Compludo, a 20 kms de distancia para disfrutar de un almuerzo medieval!!! Comeremos a la “vieja usanza”: plato hecho con una hogaza de pan! Demás utensilios de cerámica! Una típica sopa de ajo, ensaladas, costillas de cerdo, chorizo y pollo asado. Frutas y roscones. Agua, vino, cerveza y café! Y para despedirnos….. la típica “QUEIMADA” para espantar los malos espíritus!! Por supuesto que iremos ataviados de época!!!

Al finalizar, regreso a Ponferrada para seguir disfrutando de la Fiesta Medieval. El Mercadillo Medieval

DÍA 04 - PONFERRADA - Desayuno y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EN PONFERRADA: HOTEL TEMPLE PONFERRADA 4*

EL PRECIO INCLUYE:

SEGURO DE ANULACIÓN POR CUALQUIER CAUSA (incluye Covid19)

ALOJAMIENTO en el hotel seleccionado en régimen de Media Pensión.

COMIDAS descritas

ASISTENCIA A LA ORDENACIÓN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS PEQUEÑOS ESCUDEROS

CENA TEMPLARIA CON BEBIDAS INCLUIDAS

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL PUEBLO DE COMPLUDO, A 20 KMS, CON TRASLADOS Y BEBIDAS INCLUIDAS Y VISITA DEL PUEBLO

ALQUILER DE TRAJES TEMPLARIOS Y/O MEDIOEVO, SEGÚN CORRESPONDA

PRECIO POR PERSONA: a definir

EL PRECIO NO INCLUYE: Transporte ni nada que no esté debidamente detallado en el presente programa.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario