Argentina

ARGENTINA IMPRESCINDIBLE

Nuestra oferta de Argentina en Euro Patagonia Viajes, es muy amplia. Hacemos tu viaje a medida. Prueba nuestros servicios y seremos para siempre, tu agencia de viajes de confianza, donde encontrarás el mejor viaje a Argentina con la mejor relación calidad / precio. Puedes solicitarnos ahora EL VIAJE DE TU VIDA.

Todos nuestros viajes son completamente personalizables y ofrecemos toda nuestra garantía de satisfacción al cliente.

Si tienes cualquier duda relacionada con comprar Argentina online dentro de nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a organizar el VIAJE DE TUS SUEÑOS.

No se han encontrado productos

EL PRECIO INCLUYE:

ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES SELECCIONADOS CON DESAYUNO BUFFET EN TODO EL ITINERARIO

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJER Y SEGURO DE CANCELACIÓN

EN BUENOS AIRES: TRASLADOS AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO EN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO (SOLO PARA VOSOTRAS)

VISITA DE LA CIUDAD EN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO DE 4 HORAS DE DURACIÓN

EN IGUAZÚ: TRASLADOS AEROPUERTO / HOTEL /AEROPUERTO EN SERVICIO REGULAR (compartido con otros pasajeros)

Excursión Cataratas Argentinas día entero y Brasileras de medio día en servicio regular (compartido con otros pasajeros) y entrada a ambos parques incluido

Excursión Gran Aventura

Excursión Minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio de día entero con entrada a ambos lugares incluido

EN BARILOCHE: TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO en servicio regular (compartido con otros pasajeros)

Circuito Chico en servicio regular y navegación a Isla Victoria con tasas de embarque incluida. Visita del Bosque de Arrayanes con entrada incluida.

EN CALAFATE: TRASLADO DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES AL HOTELEN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO, EXCURSION PERITO MORENO DÍA ENTERO CON TRASLADOS, ENTRADA Y COMIDA TIPO PICNIC INCLUIDA.EXCURSION RIOS DE HIELO CON TRASLADOS, TASA DE EMBARQUE, ENTRADA AL PARQUE Y COMIDA TIPO PICNIC

EXCURSION TORRES DEL PAINE DE DIA ENTERO

TRASLADO DEL HOTEL AL AEROPUERTO EN SERVICIO REGULAR (compartido con otros pasajeros)

EN USHUAIA: TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO en servicio regular (compartido con otros pasajeros)

EXCURSIÓN MEDIO DÍA ENCUENTRO CON CASTORES CON CENA INCLUIDA

TICKET TREN DEL MUNDO IDA EN CLASE TURISTA Y VISITA DEL PARQUE TIERRA DE FUEGO CON ENTRADA INCLUIDA

NAVEGACIÓN CANAL DE BEAGLE CON TRASLADOS AL MUELLE IDA Y VUELTA EN PRIVADO Y TASAS DE EMBARQUE

LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO OFF ROAD DIA ENTERO CON COMIDA INCLUIDA

EN BUENOS AIRES: TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO EN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO Y CENA SHOW DE TANGO EN EL VIEJO ALMACEN CON TRASLADOS DE IDA Y VUELTA AL HOTEL, CON BEBIDAS INCLUIDAS.ARGENTINA IMPRESCINDIBLE - 18 días / 16 noches

DÍA 01 – MADRID / BUENOS AIRES– Salida del aeropuerto de Barajas en vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 02 – BUENOS AIRES – Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. En horas de la tarde visita de la ciudad de medio día de duración en servicio privado, recorriendo los barrios más emblemáticos. Regreso al hotel alojamiento.

DÍA 03 – BUENOS AIRES / IGUAZÚ – Desayuno y traslado privado exclusivo al aeroparque Jorge Newbery para salir con destino Iguazú. Llegada y traslado al hotel seleccionado. En horas de la tarde visita de cataratas de lado de Brasil de 3 horas de duración. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 – IGUAZÚ – Desayuno y salida para realizar la visita de cataratas del lado argentino para maravillarnos con los numerosos saltos de agua dentro de los que se destaca La Garganta del Diablo que llega a medir más de 70 metros de altura. Al finalizar esta excursión realizaremos La Gran Aventura! Navegaremos el río Iguazú en zodiac hasta debajo mismo de las cataratas! Ducha y emoción aseguradas! Luego recorreremos unos 8 kilómetros dentro de la selva en 4 x 4 acompañados de un guía que nos irá contando sobre la flora y la fauna que iremos apreciando. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 – IGUAZÚ - Desayuno y salida hacia las Minas de Wanda ubicadas a 40 kms y se trata de un yacimiento de piedras semi preciosas de cristales de cuarzo, ágatas y topacios dentro de las más importantes. Podemos apreciar el trabajo en la mina a cielo abierto y seremos recibidos por un guía que nos contará la historia de más de 150 millones de años. Luego de la visita tendremos posibilidad de comprar algún recuerdo en la mina y luego continuar para conocer de la mejor manera la historia de las Misiones Jesuíticas en Latinoamérica visitando las Ruinas de San Ignacio declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.

Después de recorrer 240 kms, llegaremos a este monumento. Fueron fundadas en el año 1610. Luego de sufrir algún traslado a consecuencia de distintas invasiones, finalmente se re instaló en este sitio en mayo de 1695. Se denominó San Ignacio Miní para diferenciarla de San Ignacio Guazú fundada con anterioridad.

Es la ruina de la región que se mantiene en mejor estado de conservación gracias a importantes trabajos de restauración. Como soporte y completando el conjunto arqueológico se encuentra el centro de interpretación de la cultura Jesuíta- Guaraní. En horas de la tarde regresaremos pasando por las Minas de Wanda, minas de piedras semi preciosas que veremos extraer y también tendremos posibilidad de comprar alguna gema o artesanía con las piedras extraídas del lugar. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 – IGUAZÚ / BARILOCHE – Desayuno y traslado privado al aeropuerto de Puerto Iguazú para salir en vuelo de Aerolíneas Argentinas San Carlos de Bariloche. Enlace en Salta o en Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 07 – BARILOCHE – Desayuno y salida para realizar el afamado Circuito Chico, un itinerario de aproximadamente 60 kms bordeando el lago Nahuel Huapi. Visita del Cerro Campanario (incluye ascenso) y Cerro Catedral, uno de los centros de sky más importantes de Bariloche.

Al regreso, nos quedaremos en Puerto Pañuelo para realizar la navegación de Isla Victoria. Allí dispondremos de un tiempo libre para luego continuar navegando al Bosque de Arrayanes, único en el mundo que posee ejemplares que llegan medir hasta 20 metros de alto. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 – BARILOCHE / CALAFATE – Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Bariloche para salir en vuelo hacia El Calafate. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 09 – CALAFATE - Desayuno muy temprano porque nos recogen para salir hacia Puerto Bajo Las Sombras ubicado a 75 kms de El Calafate para llegar al Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares. Tras pasar a recogeros por el hotel junto a otros pasajeros, a las 08:45 nos pondremos en ruta hasta llegar al Parque Nacional Los Glaciares.

Nada más adentrarnos en el parque, continuaremos nuestra ruta en dirección hacia el glaciar y nos dirigiremos hasta las diferentes pasarelas de observación desde donde se obtienen las mejores vistas del glaciar. El guía aprovechará el incomparable marco natural para explicarnos la historia del glaciar, la región y su fauna.

En la zona de las pasarelas tendréis tiempo libre suficiente para pasear, disfrutar del paisaje y hacer bellas fotografías. Así como tiempo para comer el picnic que llevaremos.

Después de un día inolvidable, realizaremos el Safari Náutico. Se trata de un paseo en barco navegando el Lago Argentino para acercarnos al glaciar hasta unos 300 metros donde se tiran anclas y podremos quedarnos en cubierta para esperar disfrutar con los desprendimientos del coloso de hielo.

Al finalizar esta experiencia comenzaremos el camino de regreso llegando al Calafate sobre las 16:30 horas aproximadamente.

DÍA 10 – CALAFATE – Desayuno y traslado para realizar la navegación del Lago Argentino de día entero para disfrutar de otros glaciares no menos importantes que el Perito Moreno, tales como el Upsala de mayor extensión que el Perito Moreno o el Spegazzini cuyas paredes llegan a una altura de 135 metros!A media tarde regreso a El Calafate. Alojamiento.

DÍA 11 – CALAFATE - TORRES DEL PAINE (CHILE) – Muy temprano, salida en excursión de día entero a Torres del Paine. Saldremos hacia Chile, llevando nuestros pasaportes para el cruce de frontera argentino-chileno.

Llegaremos a la Cueva del Milodón ubicada a 24 kilómetros norte de Puerto Natales. Este Monumento Natural está formado por tres cavernas y un conglomerado rocoso denominado “Silla del Diablo”. Antes de llegar a la cueva, el camino de acceso pasa por la “Silla del Diablo”, nombre que proviene de la imaginación popular dado a una estructura rocosa con aspecto de sillón de la cual se dice fue “asiento” del Milodón y que la leyenda transformó en “diablo”. Después de visitar esta Cueva nos dirigiremos por el nuevo camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine pudiendo observar en el trayecto la Laguna Sofía, la Cordillera Prat, el Lago Porteño, el Cerro Mesa, el Lago del Toro, la Sierra del Toro y la Sierra Ballena. Ingresaremos al Parque Nacional Torres del Paine a través de la Portería Sector Serrano. Tomaremos el camino sobre el Puente Serrano para continuar con destino al sector del Lago Grey. En este sector podremos realizar una agradable caminata por la orilla del Lago Grey y si las condiciones nos ayudan es posible acceder hasta el mirador de la Península Grey y apreciar la parte frontal del glaciar del mismo nombre.

De regreso, en el estacionamiento de la Guardería Grey, tomaremos el almuerzo en restaurante (incluido). Al concluir este reparador descanso comenzamos la segunda etapa de nuestra visita al Parque Nacional Torres del Paine dirigiéndonos al sector del Salto Grande. Visitaremos el Mirador del Lago Nordenskjold y continuaremos disfrutado de diversas vistas en nuestra ondulante ruta que nos acerca poco a poco al sector del Laguna Amarga, sin olvidar visitar la Cascada Paine, bellísimo lugar en donde se puede apreciar la descarga de aguas lechosas que vienen de los glaciares a través del Rio Paine y que desaguan finalmente en el Seno de Última Esperanza, después de un prolongado recorrido por el corazón del Parque Nacional. Luego de admirar este grato espectáculo regresaremos a El Calafate adonde llegaremos sobre las 11 de la noche. Alojamiento.

DÍA 12 – CALAFATE / USHUAIA – Desayuno y traslado al aeropuerto de El Calafate para salir en vuelo directo de Aerolíneas Argentinas con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

A última hora de la tarde salida para realizar “el encuentro con castores”. Se trata de una excursión poco común que realizaremos al atardecer hasta que entra la noche y nos llevará por bellos caminos cordilleranos en un coche 4 x 4. Saldremos de Ushuaia hacia el Oeste y poco después empezaremos el camino off road en medio de la cordillera con un increíble paisaje.

Cuando la huella se termina empezaremos la caminata por los senderos en medio del bosque, rodeados de margaritas, frutillas silvestres y bellas orquídeas. Caminaremos cerca de una media hora hasta llegar al dique de los castores. Permaneceremos en el lugar un tiempo suficiente para poder observar a estos roedores que parecen verdaderos ingenieros de obras hidráulicas.

DÍA 13 – USHUAIA - Desayuno y traslado a la estación del Tren del Fin del Mundo que invita a revivir los últimos 7 kms del antiguo recorrido del tren de los presos que a principios del siglo XX los trasladaba de la Cárcel de Ushuaia al Monte Susana a realizar trabajos forzosos de tala. A bordo del tren escucharemos la historia mientras disfrutamos de magníficos paisajes con el zigzagueante río Pipo, la cascada Macarena, el cementerio de árboles y el majestuoso bosque. Recorriendo una parte inaccesible del Parque Nacional Tierra del Fuego en un tren antiguo con su locomotora a vapor y elegantes coches con amplios ventanales. Llegaremos en el tren al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde comenzaremos la visita. Luego de 3 horas de duración regresaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 – USHUAIA - Desayuno y salida para realizar la excursión de Lagos Escondido y Fagnano en 4 x 4. Atravesaremos bosques, ríos y zonas embarradas hasta llegar a Lago Fagnano, uno de los más grandes del mundo, de origen glaciar que se sitúa a los pies de las montañas y su privilegiada situación crea un increíble espectáculo natural en el que resalta el azul intenso de sus aguas con el marco del blanco de las cumbres nevadas. A partir de aquí haremos una combinación de ruta en 4 x 4 y caminata hasta llegar a lago Escondido, deteniéndonos en un refugio para disfrutar una comida a base de asado, chorizo, ensaladas después de un aperitivo de queso y salami.

Habiendo recargado energías, regresaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 15 – USHUAIA / BUENOS AIRES – Desayuno y traslado al aeropuerto de Ushuaia para salir a las 10 de la mañana hacia Buenos Aires. Llegada al aeroparque Jorge Newbery, recepción y traslado privado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 16 – BUENOS AIRES – Desayuno y visita de la ciudad de 3 horas de duración en servicio privado exclusivo, recorriendo los barrios más emblemáticos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 17 – BUENOS AIRES / MADRID - Desayuno y día libre para actividades personales. A la hora indicada, traslado privado exclusivo al aeropuerto internacional de Ezeiza. Embarque en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que nos trasladará a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 18 – MADRID – Llegada a Madrid a las 16:10 y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


EL PRECIO INCLUYE:

ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES SELECCIONADOS 3/4*CON DESAYUNO BUFFET EN TODO EL ITINERARIO

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO Y SEGURO DE CANCELACIÓN INCLUYENDO CLÁUSULA COVID19

EN BUENOS AIRES: TRASLADOS AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO EN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO (SOLO PARA VOSOTRAS)

VISITA DE LA CIUDAD EN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO DE 4 HORAS DE DURACIÓN

EN IGUAZÚ: TRASLADOS AEROPUERTO / HOTEL /AEROPUERTO EN SERVICIO REGULAR (compartido con otros pasajeros)

Excursión Cataratas Argentinas día entero y Brasileras de medio día en servicio regular (compartido con otros pasajeros) y entrada a ambos parques incluido

Excursión Gran Aventura

Excursión Minas de Wanda y Ruinas de San Ignacio de día entero con entrada a ambos lugares incluido

EN BARILOCHE: TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO en servicio regular (compartido con otros pasajeros)

Circuito Chico en servicio regular y navegación a Isla Victoria con tasas de embarque incluida. Visita del Bosque de Arrayanes con entrada incluida.

EN CALAFATE: Traslado de la terminal de autobuses al hotel en servicio privado exclusivo, excursión Perito Moreno de día entero con traslados, entrada al Parque Nacional Los Glaciares y comida tipo picnic incluida. Excursión Ríos de Hielo, con traslados, tasas de embarque, entrada al Parque Nacional Los Glaciares y comida tipo picnic, incluidos.

Excursión Torres del Paine de día entero

TRASLADO DEL HOTEL AL AEROPUERTO EN SERVICIO REGULAR (compartido con otros pasajeros)

EN USHUAIA: TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO en servicio regular (compartido con otros pasajeros)

Excursión medio día encuentro con castores con cena incluida.

Ticket de tren del Fin del Mundo en clase turista, solo ida y visita del Parque Tierra de Fuego con entrada incluida.

Navegación Canal de Beagle con traslado al muelle ida y vuelta en servicio privado exclusivo y tasas de embarque.

Lagos Escondido y fagnano Off Road, día entero con comida incluida.

EN BUENOS AIRES: TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL / AEROPUERTO EN SERVICIO PRIVADO EXCLUSIVO Y CENA SHOW DE TANGO EN EL VIEJO ALMACEN CON BEBIDAS INCLUIDAS.

EL PRECIO QUE OFERTAMOS ES A PARTIR DE... CONSULTE PRECIO DEFINITIVO UNA VEZ QUE DEFINA LA FECHA DE SALIDA.

EL PRECIO NO INCLUYE VUELOS, QUE DEPENDERÁ DE HORARIOS Y FECHAS DE SALIDA.